En puestos de liguilla de ascenso

0
- Publicidad -

Clipeus FS NazarenoOtro formidable partido del equipo nazareno lo lleva a ocupar momentánemente la tercera plaza

Un impresionante Clipeus FS Nazareno pasó como apisonadora sobre el Jumilla Roster. A falta de que el Albacete FS dispute su partido atrasado, ocupan los nazarenos la tercera plaza que da derecho a jugar los play-off de ascenso a División de Honor.
 

Dominador de inicio, en el minuto 6 el Clipeus Nazareno consiguió adelantarse en el marcador por medio de Mané. Si el Jumilla no aprovechó su oportunidad poco después, el Clipeus hizo gol en la siguiente que tuvo, en la que Luis cruzó a la derecha del portero.

- Publicidad -

Con el 2-0 en el marcador el Clipeus FS Nazareno dejó de presionar y replegó un poco las líneas. Antes del descanso, marcó el 3-0 Ferrnadis.

En la segunda parte, los locales siguieron con su control, y llegaron cuatro goles más. Jerry por dos veces, Mané y Dioguinho dejaron clara la superioridad nazarena. El gol del honor para el Jumilla Roster llegó por medio de Fran Guzmán. No le salió nada al equipo visitante, impotente a pesar de jugar gran parte de esta mitad con portero jugador. El Clipeus estuvo formidable en defensa y continúa mostrando sus credenciales de ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!