Los nazarenos ya no tendrán que desplazarse a Sevilla para ser atendidos por especialistas
En el día de ayer, 1 de febrero, entró en funcionamiento el nuevo Ambulatorio de la Seguridad Social, construido en el solar donde estuvo la casa solariega de los Rivas, en la calle Antonia Díaz.
El nuevo edificio, que atenderá a pacientes de Dos Hermanas, Los Palacios, Las Cabezas, Lebrija y El Cuervo, por un lado descongestiona en parte los ambulatorios de Sevilla, y por otro supone una gran comodidad para los nazarenos, que ya no tendrán que desplazarse a Sevilla para ser atendidos por médicos especialistas.
Modernas dotaciones
El ambulatorio está dotado de las más modernas instalaciones, con planta baja para recepción y urgencias y tres superiores para especialidades. Al servicio de radiografía y rayos X, hay que unir otros adelantos de la medicina actual. Además, posee servicio de ascensores y espaciosos salones con cómodos sillones para la espera.
Con esta inauguración, deja de funcionar el antiguo ambulatorio de la Plazoleta, atendido por quince facultativos, que se trasladan al nuevo edificio junto al nuevo personal.