Una radiopatrulla de la Policía Nacional detuvo el pasado viernes a tres individuos en el Polígono de La Isla, tras ser avisada por un ciudadano que alertó a los agentes de que éstos estaban robando en el interior de tres camiones. Los efectivos policiales se personaron en el polígono provocando que los tres ladrones se dieran a la fuga en un turismo tras percatarse de su presencia. Después de una persecución por diversas calles, la policía los interceptó y procedió a su detención.
Fugado de la prisión Sevilla 2
Tras la detención de los tres sujetos, los agentes les incautaron una barra de hierro tipo palanca, tenazas de corte de cable, un destornillador, un cuchillo y precintos de sellado de carga de camiones.
Los detenidos son vecinos de Sevilla y cuentan con varias detenciones anteriores, en su mayoría, por delitos de robo. Uno de los detenidos estaba fugado del centro Penitenciario Sevilla 2.
Finalizadas las diligencias policiales, los detenidos han pasado a disposición judicial.
Por otra parte, han pasado a disposición judicial otros dos individuos, también detenidos durante el fin de semana. Uno de ellos, por agredir y amenazar a otro con una escopeta de caza; y otro por sustraer una videoconsola valorada en 430 euros en el Centro Comercial Sevilla Factory.