- Publicidad -

    Una joven nazarena presenta su primer corto

    0
    - Publicidad -

    El grupo de cinco estudiantes que han realizado el cortometrajeLa historia del primo David es fruto del trabajo de cinco estudiantes

    La joven nazarena Teresa Segura Roca, estudiante de quinto de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla, ha presentado junto a cuatro compañeros más de la facultad su primer cortometraje La historia del primo David, con muy buenas críticas.
     

     

    - Publicidad -

    Este trabajo surge como proyecto de una asignatura de la carrera, pero las inquietudes de este joven grupo de creadores sevillanos los llevó a ir más allá y realizar un trabajo más profesional. Para ello, comenta Teresa, “buscamos financiación, tanto de administraciones y empresas privadas, logrando 4.000 euros, así como la colaboración de conocidos y amigos, todos ellos implicados en el mundo del cine, que han conformado nuestro equipo técnico”. Para el elenco artístico, además de las diversas pruebas de selección, “hemos tenido la suerte de contar con la colaboración del conocido actor sevillano Antonio Dechent, aunque también teníamos contacto con Paco Tous o Paco León, que no han podido implicarse por problemas de agenda”.

    Tan grata ha sido esta primera experiencia que el equipo de trabajo, compuesto por Sergio Cobo, Raúl Gomez, María José Sánchez, Carlos Sánchez y Teresa Segura se han constituido en una asociación cultural, ya reconocida por la Junta de Andalucía, LALÍO Producciones, con la intención, según Segura, de “crear un proyecto anual y el próximo será un western para una asignatura de la facultad”.
    Asimismo, el objetivo es conformar una cantera de jóvenes andaluces, que sea el germen de una futura productora”.

    Presentación multitudinaria en la Fundación Cruzcampo
    El pasado miércoles por la noche LALÍO Producciones presentó oficialmente en Sevilla, en la Fundación Cruzcampo, La historia del primo David, que narra la vida de un joven que nunca ha tenido suerte con las mujeres, porque no han logrado hacerle sentir lo que él necesita. Por ello decide optar por un método menos convencional: concertar citas por Internet.

    - Publicidad -