En estos últimos años, hemos tenido la suerte de poder asistir con el profesorado de la escuela de adultos a visitar distinto s puntos de gran interés de nuestro pueblo, y para nosotros ha sido un placer poder admirar dichos lugares de valores tan notables, como la Iglesia de Santa María Magdalena, la Comisaría Conjunta de la Policía Local y Nacional, el nuevo Ayuntamiento, la casa de las hermanas Mora, Villa Pepita, el Cortijo de Urquijo, la Hacienda de Ibarburu, la de Velero, y otras notables fincas de valor de este pueblo sevillano, admirando molinos de antiguedad, las eras dónde se trillaba, huertas, caballerizas, capillas y tantos muebles y utensilios de nuestros abuelos.
n gran interés y buena voluntad, teniendo la suerte de estar cada vez más contentos de estar en las clases de adultos, pues de no ser así, además de no poder aprender lo que estamos aprendiendo, no podríamos dar crédito a lo que construyeron nuestros antepasados, y a cómo vivieron, además de otras curiosidades. Sin olvidar que también estamos visitando lugares de reciente inauguración, recreándonos de esta manera la vista y a la vez adquiriendo conocimientos sobre la historia de nuestro pueblo.
Quiero aprovechar la ocasión para recomendarles a todos los nazarenos que aprovechen la oportunidad que se les brinda de adquirir conocimientos a través de las escuelas de adultos. Por mi parte sólo decir que Dios bendiga a todos los que han hecho posible que los adultos estemos disfrutando tanto de algo tan bonito como es el aprender.






























