Un coro de campanilleros y una tuna pusieron la nota musical a la velada.
Los Reyes Magos y su séquito real visitaron el pasado jueves los hospitales de Valme y El Tomillar repartiendo personalmente unos 800 regalos a todos los enfermos ingresados. Los tres Magos de Oriente estuvieron encarnados por trabajadores del Área Hospitalaria de Valme. En concreto, el Rey Melchor fue Jaime Escolano Paul; a Gaspar lo representó Rafael Carrillo Cardoso, y Elías Villegas Mesa dio vida al rey Baltasar.
Visita al área de Pediatría
Por la mañana, los Reyes visitaron a los pacientes del Hospital El Tomillar; mientras que, por la tarde, llegaron al Hospital Universitario de Valme comenzando su visita por los más pequeños, en la quinta planta de Pediatría.
Acompañados por el Coro de Campanilleros de San Fernando y la Tuna de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Sevilla, los Reyes Magos visitaron el resto de las instalaciones hasta llegar al Salón de Actos donde tuvo lugar diversas actividades infantiles.
Entre estas actividades estuvieron la representación de un cuento de Navidad, la actuación del grupo de payasos 'Turuletos', la intervención de los protagonistas de las películas de la saga de la Guerra de las Galaxias, actividades de globoflexia, así como la tradicional entrega de golosinas.