“Lo mejor es levantarse en familia la mañana del día 6”

    0
    - Publicidad -

    carteroLos nervios y la ilusión marcan los preparativos de Fernando Carrasco, Cartero Real

    Con mucha ilusión y muchos nervios está pasando estos días Fernando Carrasco, la persona designada por la Asociación Pro-Cabalgata ‘Estrella de la Ilusión’ para que encarne al Cartero Real este año. 

    Este joven emprendedor nazareno confiesa que está muy contento con su designación y muy volcado con todos los preparativos previos al gran día. “Me paso el día corriendo, de aquí para allá, con los preparativos, la ropa, los caramelos… Todo”.
    Ver disfrutar a los niños
    Fernando ya ha salido antes en la Cabalgata de Reyes, aunque como beduino, una experiencia que le gustó muchísimo y le resultó gratificante y divertida. Encarnar este año al Cartero Real supone una mayor responsabilidad, que afronta con ilusión.
    Fernando Carrasco opina que “la cabalgata de Dos Hermanas no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. Me gusta todo, lo que más ver disfrutar a los niños, a todos los nazarenos en general”.
    Como Cartero Real le gustaría llevar una misiva a los Reyes Magos en la que pedirles “paz en el mundo y que se acabe de una vez por todas el hambre”.
    Su rey preferido es Baltasar y disfruta viviendo el día 6 en familia: “lo mejor es levantarse y ver lo que han traído los Reyes”. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!