Decidieron los penaltis

0
- Publicidad -

fútbolEl Fuente del Rey perdió el torneo de Navidad ante el Espera 

 Alrededor de cien personas presenciaron el pasado sábado en el municipal de la barriada nazarena el Trofeo de Navidad que organizó el Fuente del Rey. El rival era el Espera, el cual ofreció una buena imagen ante los nazarenos. 

Al final del partido, el 4-4 reflejó el espectáculo ofrecido por los dos equipos. Marcaron para el Fuente del Rey Fran, Adri y Álvaro (2). En los posteriores lanzamientos desde el punto de penalti, los gaditanos estuvieron más acertados, y se llevaron la victoria por 3-5.
Para terminar la jornada, se celebró el acto de entrega de trofeos.

- Publicidad -

Partido atrasado de liga
La UD Dos Hermanas jugó ante el Villanueva los minutos restantes del partido que hace dos semanas tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia.
Hubo oportunidades para ambos equipos, y la victoria estuvo muy cercana para los dos, pero al final hubo reparto de puntos.
El resultado de 3-3 evidencia la intensidad del juego hasta el último minuto. Los goles nazarenos fueron obra de Terrero, Luis y Adri. Para el Villanueva anotaron Mario, Ruiz y López.
Los nazarenos jugaron con Naranjo, Rafael, Juan Carlos, Casera, José Antonio, Ortega, Lozano, Andrés, Raúl, Adrián y Luis. Después intervendrían Ruiz y Cristóbal.
Arbitró este encuentro el colegiado David Barranco (Sevilla), que no estuvo bien del todo.
La liga se toma ahora un descanso hasta el próximo día 7 de enero. Los de Antonio Gaitán esperan recuperar fuerzas para mejorar en la segunda vuelta. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!