Manuel Alcocer recibe el apoyo del alcalde de Almería

    0
    - Publicidad -

    alcocerEl candidato popular ha iniciado una ronda de encuentros políticos 

    El candidato del Partido Popular, Manolo Alcocer, ha recibido la visita del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, quien es diputado del Parlamento de Andalucía. 

    Según Alcocer, “esta es la primera visita que recibo como candidato de un alcalde perteneciente a una de las capitales de provincia más importante de Andalucía y es para mí una muestra de apoyo a la labor que venimos realizando”.
    La idea de Alcocer es realizar una ronda de entrevistas para “compartir iniciativas con alcaldes populares que también empezaron en su día su trabajo diario y su lucha por participar en la democracia y desarrollo de sus ciudades aportando ideas nuevas”.
    Asimismo, con la experiencia de personalidades, como la de Rodríguez Comendador, el candidato nazareno pretende “aprender de sus iniciativas y consejos para aplicarlos en el  programa electoral del Partido Popular y poder conseguir  diferentes mejoras para nuestro municipio”.
    Felicitaciones
    Con motivo de las fiestas navideñas, Manolo Alcocer visitó el pasado día 22 el distrito de Quintos para felicitar la Navidad a todos los vecinos de Montequinto. Durante su visita al barrio, el candidato popular estuvo acompañado por un grupo de campanilleros. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!