El domingo se inicia la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía

0
- Publicidad -

 Desde el próximo domingo, ininterrumpidamente y durante doce domingos consecutivos hasta el 18 de febrero, se va a desarrollar en el Gran Hipó-dromo de Dos Hermanas la más importante temporada de invierno de carreras de caballos de España de los últimos años. 

Tal hecho se puede celebrar gracias al acuerdo firmado entre los hipódromos andaluces de Dos Hermanas y Mijas, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales y la entidad pública Loterías y Apuestas del Estado. Este acuerdo permitirá la inclusión de estas jornadas en la apuesta hípica nacional y la retransmisión en directo por TVE2 de las carreras de caballos todos los domingos entre las 13:00 y las 14:00 horas, así como la misma cadena ofrecerá información complementaria a través de un programa específico los jueves por la noche, siendo también objeto de atención por todos los medios de comunicación, recibiendo también cobertura por parte de Canal Teledeporte y Cuatro.
Esta temporada serán 60 las carreras programadas, con la participación de más de 500 caballos y con una dotación en premios de más de 600.000 euros. Se realizará en la pista de hierba, salvo que por causas de fuerza mayor tuvieran que celebrarse en la pista de arena.

Concursos de dibujo
y fotografía

Coincidiendo con la jornada inaugural de esta temporada, tendrán lugar en el hipódromo el II Concurso de Dibujo Colegio San Alberto Magno – Gran Hipódromo de Andalucía; y el I Certamen de Fotografía Gran Hipódromo de Andalucía, organizados por el Colegio San Alberto Magno de Montequinto, con la colaboración del Gran Hipódromo de Andalucía. En el primero de ellos pueden participar los alumnos de entre tres y 13 años presentes en el hipódromo el domingo próximo,  entre las 11:00 y las 13:00 horas, y en el de fotografía se podrán inscribir los estudiantes de entre 14 y 18 años que también hayan acudido ese domingo al hipódromo y recogido las bases. El motivo de los concursos serán las instalaciones del hipódromo o cualquier aspecto relacionado con las carreras del día. Los premios del concurso de dibujo se entregarán ese mismo día, a las 14:30 horas. Más información para los colegios en el teléfono 954 12 12 59. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!