El suministro de agua de todos los bloques de Las Torres estará al fin a cargo de Emasesa

0
1
- Publicidad -

La instalación en el único bloque con agua de pozo comenzará en septiembre

La A.VV. Juan Ramón Jiménez ya tiene todos los papeles en regla a falta de que la empresa encargada de su instalación comience con los trabajos necesarios. Unas obras que darán comienzo después del verano.
 

A partir del próximo mes de septiembre todos los bloques de la barriada de Las Torres contarán con suministro de agua a cargo de Emasesa. Hasta la fecha sólo queda uno de los bloques, el que da a la autovía de Sevilla-Cádiz, que se sigue sumnistrando con agua de pozo, por lo que la A.VV. Juan Ramón Jiménez ya tiene todos los papeles en regla a falta de que la empresa encargada de su instalación comience con los trabajos necesarios. Unas obras que darán comienzo después del verano.

- Publicidad -

Este y otros asuntos serán tratados en la asamblea ordinaria que celebrarán mañana a las 20:00 horas y en la que se realizará un balance de los dos años de mandato de la Junta Directiva encabezada por Antonio Delgado y que podría dejar su cargo si en la citada asamblea hay alguna candidatura que quiera suplirlos. Para Delgado, el balance de este periodo “ha sido muy positivo en lo que a relaciones con el Ayuntamiento se refiere ya que se han conseguido muchas de las reivindicaciones que veníamos presentando”.

Una de las más importantes, recuerda el presidente en funciones, “ha sido la consecución de un parque infantil que finalmente irá incluido en el proyecto del nuevo centro social”, otro de sus grandes logros.
En materia de Parques y Jardines, también se logró el proyecto de los sanecans o dispositivos para la recogida de los excrementos de los animales que ya está en marcha. Uno de los problemas que más preocupaban a los vecinos de Las Torres y que culminó con cartas remitidas a los propietarios informándoles de la necesidad de recoger los excrementos de sus animales.

Por último, en el apartado de Urbanismo, Antonio Delgado recuerda la reunión mantenida con el delegado, José Manuel Carrión para informarles del cambio de planes en la prolongación de la calle Laguna de Maestre hacia Las Portadas. La ampliación, comenta Delgado, “se va desviar por el bloque de viviendas de Quintillo, que será derruido para ubicar una de las rotondas del bulevar que conectará con el futuro Polígono Aceitunero”. Antes la rotonda iba junto a Las Torres.

Orden del día

El orden del día previsto por la Junta Directiva para la Asamblea Ordinaria de mañana a las 20:00 horas será: balance de la gestión y cuentas de los últimos dos años, altas y bajas de los socios, elección de nueva Junta Directiva, para concluir con el apartado de ruegos y preguntas. Asimismo, hoy termina el plazo para poner al día los cobros atrasados de 10:30 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí