‘Pesca2’ revoluciona el mundo de la pesca con su maquina expendedora de cebos frescos

0
- Publicidad -

cebosAdemás de una amplia gama de productos, oferta todo el asesoramiento necesario para la pesca

Decir Carlos Oteo en Dos Hermanas es hablar del deporte de la pesca. Miembro más antiguo del Club de Pesca Deportivo Dos Hermanas, desde el mes de mayo regenta su propio negocio en la Avenida de Andalucía. Una iniciativa en la que se ha embarcado, después de siete años trabajando para otros en el mismo sector, “porque a pesar de tratarse de un deporte desconocido, en la ciudad hay mucha afición a la pesca y la gente necesitaba una tienda especializada para saciar esa demanda”. 

tienda pescaSin lugar a dudas,el plato fuerte de ‘Pesca2’ es, según Oteo, “el trato personal que se da a los clientes, así como el asesoramiento más completo del mercado”. Asimismo, en su establecimiento se puede encontrar la mayor y más extensa gama de productos para la práctica de este deporte con las mejores marcas del sector en las modalidades de pesca de ‘Black Bass’, ‘Surf Casting’ o pesca de embarcación. Además, ‘Pesca2’ es distribuidor oficial, según su propietario, “de las neveras igloo, las mejores del mercado al disponer, según Carlos, “de una triple capa aislante, estar echa de un  material no amarillea y por conservar los alimentos frescos durante unos cinco días tan solo con una capa de escarcha”.

- Publicidad -

Autoservicio
Sin embargo lo que ha revolucionado el mundo de la pesca en Dos Hermanas y la provincia de Sevilla ha sido la maquina expendedora de cebos fríos que Carlos Oteo tiene en la puerta de su establecimiento. Normalmente, comenta Carlos, “se tenía que encargar los cebos con varios días de antelación para que te lo trajeran fresco, sin embargo, con la máquina, sólo pagas algo más del precio habitual pero tienes cebo fresco a cualquier hora del día en el mismo envase habitual en el que se suele vender”. Esta iniciativa ha tenido muy buena respuesta en el mercado hasta el punto de agotarse las existencias dos veces a la semana. Con 11 variedades de cebos, Carlos presume de disponer  de “las mejores Catalanas de la provincia, escogidas de Galicia y seleccionadas en los criaderos para que nos sean servidas en menos de 24 horas y poder ser ofrecidas a los clientes frescas”.

Licencias para agua dulce
Otra de las novedades ofertadas por este empresario nazareno es la gestión de la licencia para la pesca de agua dulce que se obtiene por medio de un curso que él mismo organiza a través del Club de Pesca.
Una práctica que se puede llevar a cabo sin salir de Andalucía, ya que los mejores pantanos para la pesca en agua dulce se encuentran, según Carlos, en “Utrera, Torre del Aguila o Cádiz,  Guadalcacín y Bornos”. Para la pesca en mar,prosigue Oteo, “nada mejor que las playas de La Tunara en la Línea de la Concepción y Gestares en Algeciras”.

Para dar a conocer su establecimiento Carlos Oteo ha remitido una carta de presentación a los 76 clubes federados de Sevilla, así como otras asociaciones, para que le respondan si están interesados en conocer todas sus ofertas. Los interesados en entrar en el mundo de la pesca o realizar cualquier tipo de consulta pueden escribir un mail a carlosoteo999@hotmail.com o llamar al teléfono 95 533 33 03.

neverasLa importancia de pertenecer a un club de pesca 

Uno de los requisitos fundamentales para aprender bien este deporte es la necesidad de pertenecer a un club de pesca. Para Carlos Oteo, “el que quiera aprender lo que tiene que hacer es apuntarse a un club, donde se enseña a pescar al más novato a través de reuniones, clases, salidas a pescar y otro tipo de actividades”.
Algo que se vive a diario en el Club de Pesca Deportivo Dos Hermanas, fundado en 1978 y con cerca de 100 socios en la actualidad. Una buena cantera de pescadores para una zona sin mar que compite con los mejores pescadores de zona costera.
Por ello, para los aficionados nazarenos, al no vivir en una zona con mar, supone un gran esfuerzo la práctica de este deporte ya que para entrenar tienen que desplazarse y por ello no lo pueden hacer todos los días.
Una condición que no incide en su calidad, ya que entre las filas del club nazarenos militan campeones de Sevilla y Andalucía. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!