La élite mundial se dará cita en el Supercross Internacional

0
- Publicidad -

El Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas será el escenario de la primera edición del Supercross Internacional Juegos Mundiales Sevilla 2006, cuarta prueba valedera para el Campeonato de España de Supercross, en la tarde noche del próximo sábado 15 de julio. La organización ha confirmado la asistencia de dos pilotos invitados a esta prueba, donde participarán deportistas de alto nivel tanto nacionales como internacionales. En la categoría FMx estará Daniel Torres, mientras que en la de SX tomará parte el nazareno Carlos Campano.

El pasado fin de semana, Campano participó en Murcia en una prueba de Supercross para preparar la cita en Dos Hermanas, a la  que viene muy motivado al ser en su ciudad natal. Es su intención dedicar un triunfo ante los aficionados.

En Murcia, Carlos Campano se impuso con facilidad, al ganar en las dos mangas, y demostró estar en una gran forma, a pesar de que él corre en Motocross.

- Publicidad -

En el campeonato de España, el nazareno ocupa actualmente la primera posición, con 26 puntos de ventaja sobre el campeón del año pasado, el catalán Xavi Hernández. En el campeonato del Mundo, está en la 29ª posición, después de sufrir la rotura de un dedo y otras lesiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!