El Hospital Universitario de Valme acoge a 40 nuevos Médicos Internos Residentes

    0
    - Publicidad -
    Estos profesionales, la XX promoción del centro, han recibido el Manual del Residente como herramienta informativa
     
    El acto de bienvenida ha contado con distintas exposiciones sobre temas variados y de interés, como la investigación, los sistemas de calidad, la formación continuada y funcionamiento de numerosos servicios.
     

     

    El Hospital Universitario de Valme ha celebrado una jornada de bienvenida dirigida a los médicos internos residentes que se incorporan a este área hospitalaria para iniciar su especialización. El acto, que forma parte del Plan de Acogida que tradicionalmente lleva a cabo este centro con el fin de facilitar su integración al que será su lugar de trabajo durante los próximos años, ha sido presidido por el director gerente de Valme, Laureano Fernández, acompañado por el director médico, Luis Mendoza, y las dos subdirectoras médicos, Carmen Gallardo y Carmen Baena.

     

    - Publicidad -

    En esta ocasión se ha acogido a 40 residentes que representan la XX promoción de este área hospitalaria. En la actualidad, posee la acreditación más de una veintena de especialidades médicas, cuenta con 24 tutores de postgrado y tiene a 130 futuros especialistas recibiendo formación en los diferentes servicios médicos y centros de este área hospitalaria.

    La acogida de los nuevos profesionales en formación, que ha sido organizada por la Comisión Local de Docencia que preside el doctor Emilio Gordillo, como jefe de estudios, ha incluido distintas exposiciones sobre temas variados y de interés en el Área Hospitalaria: Investigación, Sistemas de Calidad, Formación Continuada y funcionamiento de numerosos servicios (área de Urgencias, Farmacia, Medicina Preventiva, Unidad de Atención al Profesional y Biblioteca). Asimismo, este centro hospitalario ha hecho entrega a cada uno de ellos del “Manual del Residente” como herramienta informativa e instrumento facilitador de su incorporación.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!