Detenido un nuevo implicado en en el homicidio de La Moneda

    0
    - Publicidad -

    La joven, de nacionalidad rumana, fue apresada en Madrid acusada de otro delito de robo en el interior de una vivienda La Guardia Civil ha detenido en Madrid a una joven rumana, por un supuesto delito de robo en el interior de un domicilio, a la que le constaba una reclamación en vigor por su supuesta implicación en el homicidio de La Moneda.
    Al ser detenida, la Benemérita constató esta reclamación y se puso en contacto con la Policía Nacional de Dos Hermanas para comprobar los datos.
    La joven huyó de Sevilla al perpetrarse el asesinato del anciano de la barriada de La Moneda acontecido hace dos años para refugiarse en el domicilio de unos faniliares en la capital de España.
    Tras esta detención, son dos los implicados en el asesinatoque han sido apresados por las fuerzas de seguridad. Los dos son de nacionalidad rumana y menores de edad, como el tercero de los implicados que aún se haya fugado desde que sucedieron los hechos.
    El homicidio se produjo, según la Guardia Civil, cuando la joven rumana se personó con su primo y su hermano en el domicilio del fallecido para robarle. La joven se encargó de entretener al hombre para que sus compatriotas lograran perpetrar el robo. Poco después uno de los menores golpeó a la víctima con una silla, propinándole numerosos golpes, robándole la cartera y otros efectos personales. Tras comprobar que aún vivía, uno de los menores le remató con un machete.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!