La exhibición de Capoeira logró captar la atención de toda la juventud del Club Vistazul

0
- Publicidad -

El domingo, la Junta Directiva ha convocado a todos sus socios para celebrar una Asamblea General
informativa
El salón de actos del Club Vistazul acogió el pasado sábado una exhibición de Capoeira en la que participaron aficionados y expertos de esta danza procedentes de diferentes paises, como Grecia, Brasil o Portugal. La presentación de esta novedosa modalidad en auge en los últimos años logró captar la atención y el interés de los socios del club, sobre todo del sector joven, que participaron activamente de la clase.
Por otra parte, ayer miércoles el grupo de teatro ‘Pinzas’ actuó en el club, representando una obra que se encuentra en la fase final de la selección que el jurado del certamen ‘Buero Vallejo’ está llevando a cabo. El certamen se desarrollará en Madrid y lo organizan y patrocinan los Ministerios de Cultura y Educación.
Asimismo, el viernes tendrá lugar una representación teatral a cargo del grupo local ‘Carikato’ cuya finalidad es hacer una grabación para participar en un certamen.
El sábado se recupera el programa de baile ‘El Guateque’, que está teniendo muy buena aceptación y que en la última cita congregó a unas 100 personas. A partir de las 22:00 horas y hasta la madrugada se sucederán los pases de baile y las coreografías.
Previamente a las 20:00 horas Don Quijote visita el club con  sus ‘Andanzas por Dos Hermanas’ a cargo del grupo La Esperanza.
El domingo a las 12:00 horas, los socios han sdo llamados a participar en una Asamblea General en la que se les informará de todo lo relacionado con la entidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!