La Jornada de Actividades Físicas en La Corchuela fue todo un éxito

    0
    - Publicidad -

    El pasado martes, día 4, se desarrolló en el parque de La Corchuela la Jornada de Actividades Físicas y Juegos en el medio natural que organiza el Grupo de Trabajo de Educación Física de Dos Hermanas.

    Esta jornada ya se había realizado en otras ocasiones, pero no con tanta cantidad de alumnos participantes y por parte de la organización ha sido calificada como “un gran éxito”, ya que todo se desarrolló conforme a lo previsto.
     

    La Jornada contó con la participación de unos 700 alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria y de 1º de ESO, pertenecientes a trece Centros de Primaria y Secundaria de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Los Palacios. De Dos Hermanas estuvieron el CC San Hermenegildo, CEIP Cervantes, CEIP Fernán Caballero, CEIP El Palmarillo, CEIP Juan Ramón Jiménez, CEIP Los Montecillos, CEIP Maestro José Varela, CEIP Poetas Andaluces y CEIP Vicente Aleixandre.
    Durante todo el día, los alumnos se distribuyeron por grupos y estuvieron desarrollando las diferentes actividades que se les habían preparado en turnos rotatorios. Entre estas actividades estaban un itinerario botánico y una carrera de orientación, senderismo y juegos medioambientales, bicicleta y juegos con material alternativo.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí