Una fuga de seis corredores dominó la carrera del Juan Velasco

0
- Publicidad -

De ella salió el vencedor del V Premio CSD Juan Velasco

El pasado domingo se celebró la quinta edición del Premio CSD Juan Velasco de ciclismo, con salida y llegada en la barriada de El Chaparral y un recorrido de 60 kilómetros.  

En el kilómetro 12 se escaparon seis corredores (dos del Vipreur, dos del Ciclos Cabello, uno del Reansa y uno de Los Neveros). Los fugados tuvieron 1’50’’ de diferencia sobre el pelotón. En el kilómetro 38, camino de Utrera, la ventaja era ya de 3’50’’ sobre un primer grupo, con un pelotón ya roto en varias unidades.
La diferencia fue disminuyendo a la entrada de Dos Hermanas. A 15 para metra, del grupo de escapados salieron Miguel Ángel Lucena (Reansa) y Miguel Márquez (Ciclos Cabello), que llegaron juntos a meta. Un repecho antes de la línea final fue aprovechado por Lucena para atacar, lo que le dio la victoria.
En la entrega de trofeos, Manuel Castañeda, de la asociación vecinal Miguel Hernández dio el primer premio a Miguel Ángel Lucena. También hubo galardones para los dos únicos corredores de la Peña Ciclista Dos Hermanas (Samuel y Adán, ambos de primer año de Cadetes).
Es destacable la colaboración en esta jornada tanto de la Policía Local y Nacional, como la Guardia Civil de tráfico, al club de moto Los Turbantes y la Peña Ciclista Dos Hermanas, así como los aficionados del club.

- Publicidad -

La próxima prueba será el día 7 de mayo, para Juveniles, que posiblemente tendrá su meta instalada en la calle Real Utrera.

CLASIFICACIÓN
1 Miguel Ángel Lucena
    Realza (1:41:30)
2 Miguel Márquez
    Ciclos Cabello (1:41:30)
3 Antonio Cabello
    Ciclos Cabello (1:42:30
4 Benito Sánchez
    Ciclos Cabello (1:42:30)
5 José Manuel Jiménez
    Club Torel (1:42:30)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!