La Unión vuelve a ganar

0
- Publicidad -

Vencen La Motilla y Consolación, pero pierden Montequinto y Fuente del Rey

La UD Dos Hermanas se impuso por 3-0 al Aznalcázar en un partido donde los chicos de Antonio Gaitán hicieron un gran juego. Hacía falta que el equipo de la barriada cogiera moral con un choque así, después de llevarlo buscando desde hace varias semanas. Los nazarenos ocupan el puesto 16º con 19 puntos, y la próxima jornada visitan el campo del San Jerónimo.
 

La Motilla 3
Gines 1
Sigue la racha de los de Juan M. Velasco, con victorias cada jornada, aunque alejados aún de los puestos de liguilla de ascenso. Los nazarenos son octavos, con 46 puntos. El domingo se desplazan al campo del UD Bellavista, el séptimo clasificado de su grupo.

- Publicidad -

Unión 70 2
Consolación 3
Mucho sufrió el equipo de Sergio Moguer ante el equipo sevillano, aunque empezó marcando el 0-1 por medio de Chucena. Empataron los locales con tanto de Fran. David Antón hizo el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación el Unión 70 marcó el empate, pero los nazarenos se repusieron y otra vez Antón estableció el definitivo 2-3. El meta Julio hizo paradas de mérito que no permitieron un nuevo gol local. El próximo partido del Consolación será recibiendo el domingo a las 12:00 horas al Olivarense. Los nazarenos son segundos en la tabla a un punto del líder.

Calavera 2
Montequinto 0
Los quinteños, aunque realizaron un buen encuentro, no pudieron con el rival sevillano. Los nazarenos sólo aguantaron la primera mitad. El Montequinto está sexto en la tabla con 37 puntos, y este próximo domingo recibe en el campo de la barriada al Villafranco.

Mures 5
UD Fuente del Rey 1
Otra goleada en contra de los nazarenos, que aunque no hacen mal fútbol no terminan de reaccionar. Lo intentarán el próximo domingo, cuando reciban al Vistahermosa en el municipal de la barriada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!