Tomás fue el salvador

0
- Publicidad -

Segunda victoria consecutiva del Dos Hermanas, que se aleja del peligro

Dos partidos ganados seguidos han dado más aire al Dos Hermanas, que da un paso más para la permanencia. Ésta vez el rival era muy fuerte, un Linense que resultó el mejor contrincante que ha pasado por el estadio nazareno.
 

Comenzó el partido mal para el Dos Hermanas, puesto que en el primer minuto llegó el 0-1, gracias a una jugada desafortunada de Caro, que metió el pie cuando Tomás iba a recibir el balón, y éste se metió en la portería.
Los locales trataron de enmendar lo más pronto posible el fallo, y se consiguió. El 1-1 llegaba en el minuto 4, cuando Maqui, tras lanzar un golpe franco, batió al meta visitante.
De nuevo con la igualada el dominio era del Linense, que por medio de Rafa Caro y Trigueros pudo marcar varias veces, pero siempre se encontraron con un soberbio Tomás.
El Dos Hermanas aprovechó algunos acercamientos de Valentín y Marco Sancho para crear peligro. Fue en el minuto 42 cuando Valentín arrancó con el balón, después de irse con mucha velocidad del defensa, y cedió a Sancho, que marcó el 2-1. Así terminó la primera parte.
En la segunda mitad se empezó con un Linense buscando el empate, y el Dos Hermanas agazapado atrás para salir al contragolpe, dada la rapidez de Marco Sancho y Valentín.
Pasaban los minutos y el gol rondaba a los locales, pero ahí estuvo el guardameta Tomás para pararlo todo, salvando a su equipo de varias ocasiones de los gaditanos, como las de Rafa Caro y Diego López. Se sufrió mucho, pero valió la pena.
Con este triunfo el Dos Hermanas se aleja un poco del descenso. El domingo se desplaza a jugar con un rival directo, el peligroso Pozoblanco, entrenado por el ex técnico nazareno José María Rosillo.

- Publicidad -

El Pozoblanco lucha por no descender 

Este equipo se fundó en el año 1926, con el nombre de CD Pozoblanco. Viste el conjunto con camiseta, pantalón y medias blancas. Juega actualmente en el estadio municipal de la localidad, con una capacidad para 3.500 espectadores.
Se trata de uno de los principales referentes del fútbol de la provincia cordobesa.Todas las temporadas lucha este conjunto por los puestos de liguilla de ascenso, aunque esta temporada ha estado en la cola casi desde el comienzo de la competición.
El entrenador que comenzó, Juan Dueñas Porras, ha sido sustituido por un viejo conocido del Dos Hermanas, el ex entrenador del primer equipo, José María Moreno Rosillo. Su trabajo se ha visto, pues ha salido de lo más bajo de la tabla, aunque ahora se encuentra la entidad en el puesto 17º con 30 puntos. La plantilla está compuesta por 22 jugadores, aunque en los últimos partidos se ha visto reforzada por varios de calidad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!