Discreta temporada de los equipos nazarenos, salvo el Consolación que busca la Primera
La temporada 2005/06 empezó con muchas ilusiones puestas en los equipos nazarenos
El más veterano y antiguo, la UD Dos Hermanas, sigue en un momento de reestructuración, tanto en directiva como en jugadores. Esta campaña no ha cumplido los proyectos que, tanto el presidente, Pepe Moreno, como el entrenador, Antonio Gaitán, tenían para la entidad. Sólo al final de la liga se ha visto al equipo en mejor situación. En la próxima campaña se va a realizar un gran esfuerzo para subir de categoría.
La UD Fuente del Rey ha sabido hacer que los aficionados sepan que existe un conjunto en su barriada, aunque los resultados no han acompañado. El presidente, Antonio Calvo (Lopera) y su entrenador, Fernando Espinar, con la junta directiva han trabajado mucho para conseguir hacer cantera y formar en este deporte a los vecinos de la zona.
La Motilla FC empezó la campaña con optimismo y fuerza, estando en los primeros puestos del grupo primero casi toda la primera vuelta. Sufrió un bajón de resultados, quizá por la marcha de su entrenador J. M. Velasco a la Rociera. Richard lo sustituyó, y a las cuatro semanas volvió el técnico anterior. Los jugadores también sufrieron un bajón en su juego. El presidente, Miguel Fernando, junto a su directiva y técnicos han trabajado mucho por la cantera.
El CD Montequinto, que preside Rafael Rodríguez “Quiqui”, con José Luis Marín como técnico, ha realizado una buena temporada, aunque no se ha clasificado para la liguilla de ascenso, ya que ha terminado empatado con el Villafranco y se queda fuera de ella por el gol average. No pudo ser, pero los nazarenos siguen luciendo la mayor cantera de la zona, con un equipo Alevín, campeones de su grupo y ascendiendo de categoría.
La UD Consolación, presidida por Paco Gandullo, y entrenada por Sergio Moguer, se clasificó en tercera posición de su grupo y juega la liguilla de ascenso, a pesar de que el equipo optaba para el puesto de ascenso directo. Hubo malos resultados en la recta final de la liga.
Fase final
El pasado lunes se celebró en las dependencias de la Federación Sevillana de Fútbol el sorteo de emparejamientos para el ascenso a 1ª Provincial, que se celebra los días 20 y 27 de este mes. Los resultados, después del primer partido son los siguientes.
Guillena 0•3 Lentejuela
Pilas 3•1 Umbrete
Cantarrana 1•1 Priorato
Villafranco 3•1 Villanueva
Mures 1•1 Castilleja B
Roda A. 2•0 Consolación
Villaverde 2•1 Torreblanca
Los vencedores de estos emparejamientos juegan los días 10 y 17 de junio, para decidir los que acompañan en el ascenso a los clasificados directamente en cada grupo: Soleá, La Barrera, Abre y Calavera.