‘Casas Utrera’ cierra sus puertas para dejar paso a la inmobiliaria nazarena
UNIKO Centro Inmobiliario ha expandido su red hacia la vecina localidad de Utrera tras el cierre de la inmobiliaria Casas Utrera. Tras poner en pie su estructura de trabajo en un breve periodo de tiempo, un equipo compuesto por cuatro personas ya operan en su nueva sede, confirmando de esta forma los deseos de expansion de esta empresa nazarena.
Además, ya está en pleno funcionamiento también su nueva oficina, la tercera, en la ciudad, ubicada en la Avenida de Los Pirralos, esquina con Reyes Católicos, donde también trabajan cuatro agentes inmobiliarios. Con esta oficina, Uniko cierra de momento el cupo en Dos Hermanas y comienza a trabajar para expandirse por otros puntos de la provincia e incluso fuera de Sevilla.
Estas próximas aperturas suponen para Uniko nuevas necesidades de personal, debiendo realizar incorporaciones de personas que estén interesadas en formar parte de este ambicioso proyecto de servicio inmobiliario. Para la dirección de la empresa este paso es primordial para poder seguir expandiendose.
Uniko Centro Inmobiliario aspira a convertirse en la primera gran inmobiliaria nazarena por número de oficinas y nivel de ventas, a pesar de la gran competencia que sufre el sector actualmente.