La Rociera se impuso con facilidad al Diablos Rojos
Otra jornada más de líder indiscutible, a pesar de tener un partido menos a causa de la incomparecencia el pasado miércoles de La Lantejuela en su propio campo. Esta vez, el turno fue para el equipo sevillano del Diablos Rojos, que nada pudo hacer ante el juego de los de Emilio López.
En la primera parte, Vázquez marcó el 1-0 en el minuto 12, y en el 45, Rubén hacía el segundo. Tras el descanso, hubo infinidad de ocasiones. Migue hizo el 3-0, máximo goleador de la categoría. Acortó distancias Jairo para el Diablos Rojos, pero a siete minutos del final, Jesús marcó el definitivo 4-1. La Rociera sigue en primera posición, con tres puntos más que el Soleá.
Este fin de semana llega el encuentro cumbre precisamente con este conjunto. Los nazarenos viajarán en cuadro por las bajas del portero Alex , los defensas Antonio y Martín o los delanteros Jesús, Migue y Sergio. La entidad ha firmado con el guardameta Garrucho.
Pierden el liderato
El Azahar se llevó la victoria del campo de la Rociera femenina por 0-1. Unas locales desconocidas no encontraron nunca su sitio en el campo. Un revés que les ha costado el liderato a favor del Camas. El próximo partido será en el campo del Arcos.