El centro de rehabilitación ‘La Esperanza’ apuesta por novedosas tecnologías para la fisioterapia

    0
    - Publicidad -

    rehabilitaciónLa semana pasada inauguró la ampliación de sus instalaciones en la call Ávila 

    El Centro Médico Nuestra Señora de la Esperanza acaba de ampliar sus instalaciones con la inauguración de un nuevo centro de rehabilitación basado en las últimas y más novedosas tecnologías en fisioterapia. Las dependencias ubicadas en la calle Ávila cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados en una sola planta, con posibilidad de ampliación en una segunda, con zonas de rehabilitación, fisioterapia, traumatología y reumatología en las que se aplican las diferentes modalidades de la electroterapia. Un centro que ha visto la luz después de dos años de trabajo y una inversión de 600.000 euros.
    Todos los pacientes, tanto los que lleguen derivados de las mutuas, con las que tienen  varios conciertos, como los que acudan por voluntad propia, al ser un centro privado abierto a todos los públicos, se someterán a terapias de ultrasonidos, microondas, onda corta, infrarrojos o corriente alterna para tratar sus problemas de cargas musculares, dolores o estrés. Como principal novedad del centro, se oferta la magnetoterapia, siendo el único centro de la provincia de Sevilla en ofrecer este servicio con las últimas tecnologías para reducir el tiempo de tratamiento y por tanto el tiempo de incapacidad por dolor. La oferta se completa con materiales y equipamientos de gimnasia y fisioestética para tratar también problemas de estética, como es el caso de la celulitis a través de las ondas eléctricas.
    Los pacientes que lleguen al Centro de Rehabilitación Nuestra Señora de la Esperanza pueden hacerlo con un diagnóstico ya realizado o para someterse a la atención del traumatólogo o reumatólogo que le expedite sus correspondientes sesiones de fisioterapia.

    Amplia capacidad
    Este nuevo centro tiene una capacidad, según su gerente, Manuel Carbellido, “para atender una media de 25 a 30 pacientes por hora”. Sus puertas permanecen abiertas al público de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Para pedir cita sólo tienen que pasarse por el centro o llamar al teléfono 95 566 21 20.
    Entre los proyectos inmediatos que se quieren emprender por parte de la dirección del centro, que preside Antonio Postigo, cobra especial protagonismo un concierto con la Seguridad Social para que sus pacientes no tengan que desplazarse a Sevilla para su rehabilitación y puedan desarrollarla en estas novedosas instalaciones nazarenas
    Mutuas de accidente
    Este centro, según Manuel Carbellido, es de especial interés para las mutuas de accidente, muchas de las cuales ya tienen concertados con la clínica convenios para la rehabilitación de sus trabajadores.
    Para atender toda esta demanda de pacientes la clínica ‘La Esperanza’ cuenta en su plantel con tres especialistas, tres fisioterapeutas, y una media de cinco auxiliares.

    - Publicidad -

    Inauguración y bendición 

    El pasado miércoles y jueves se procedió a la bendición y a la inauguración, respectivamente, de estas nuevas instalaciones. Por su vinculación con la hermandad de Cautivo, a través de su gerente, Manuel Carbellido, el hermano mayor de la misma hizo entrega durante la bendición de un cuadro con su titular, la Virgen de la Esperanza, que preside la sala de espera. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!