La Rociera se crece y se impone en el campo de la Peña Sevillista La Oliva
Demuestra otra jornada más la Rociera que es un firme candidato al ascenso directo, puesto que el 0-1 en el campo del PS La Oliva confirma el liderato de los nazarenos. La trayectoria de los nazarenos sigue estando en alza, puesto que cada jornada está superando tanto su nivel de juego como sus objetivo previstos.
El partido ante los sevillanos fue muy disputado, pero los de Emilio López estuvieron muy concentrados en su juego de conjunto. Hubo ocasiones por ambos bandos, pero valió el gol de Rubén, a los 75 minutos del choque. La plantilla de la Rociera, que evidencia un gran entendimiento colectivo gracias a que se mantiene prácticamente la misma que la de la pasada campaña, es un bloque que sólo se ha reforzado en puestos muy determinados, los cuales han asegurado el notable nivel de juego que tiene el equipo.
La victoria nazarena es vital a estas alturas de la Primera Provincial, puesto que permite seguir con un objetivo intacto, el del ascenso de categoría. Ahora tiene 23 puntos, uno más que el segundo clasificado, el Soleá, que es un recién ascendido.
Sólo le queda a la entidad gestionar el apartado económico, que con la directiva que cuenta es un trabajo loable pero complicado para las arcas del club de la barriada del Rocío. El próximo partido de la Rociera será el domingo en el Manuel Adame (11:30 horas) ante la UD Los Molares.
Fútbol Femenino: más goles
Otro fenomenal encuentro de la Rociera femenina (0-4), con goles de Marga y tres de Bea. Las nazarenas, que dieron un recital ante el Gelves, siguen primeras destacadas de su liga. El próximo sábado reciben en el Manuel Adame al Bormujos.