A German Calderón Alonso

0
- Publicidad -

En “El Nazareno” del 11 de octubre del presente año y en su página 40 haces alusión a mi modesta persona, sobre el tema del incendio de la Parroquia de Sta. Mª. Magdalena de nuestro pueblo el 20 de julio de 1936.

En mi artículo de la Revista de Feria y Fiestas del pasado año, expuse cuanto hay sobre el asunto, despues de 15 años de investigaciones. La Iglesia ardió desde dentro sin que se pueda afirmar quién lo hizo, y eso de que con una espiocha entraron desde el exterior es la versión de los incondicionales de la Iglesia que es la misma que la de los fascistas para asesinar 133 vecinos de Dos Hermanas en cuestión de 4 meses por el motivo del citado incendio.

- Publicidad -

En cuanto a Manuel Rubio Doval, el Alcalde del Frente Popular de nuestro pueblo, no era nada más que un marxista convencido, asesinado el domingo 26 de julio de 1936 en el patio del cuartel de caballería que hay en los Campos de Pineda, y no tenemos noticias de que fuera católico.

Y los anarquistas son unas personas que quieren una Humanidad libre de ídolos de carne y de barro y una vida acorde con la Madre Naturaleza. Todo lo contrario que la Iglesia Católica que quiere una Humanidad sometida a los mentados ídolos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!