La exposición estará abierta al púbico hasta mitad de noviembre, con posibilidad de continuación.
Carlos Miguel Pérez, nazareno de adopción desde el año 80, expone actualmente en la Clínica Dental Antonio Repullo con una nueva colección de cuadros que utilizan la técnica del bajorrelieve en madera a base de pigmentos. Un espacio atípico
Desde el 5 de octubre y hasta mitad de noviembre, en principio, unas 13 piezas originales colgarán de las paredes de esta clínica dental, un escenario poco común para una muestra artística.
Paisajes y desnudos estarán expuestos en este espacio singular, situado en la Avenida Circunvalación, esquina Genil, edificio Vistasol, número 13. Además de exposición, las obras de la muestra están también a la venta para todo aquél que quiera adquirir uno de los cuadros.
Artista y empresario
Carlos Miguel Pérez comenzó a interesarse por el bajorrelieve en madera hace relativamente poco tiempo, aunque su preparación como dibujante y publicista arranca en los años 70.
Ha participado ya en varias exposiciones individuales en Dos Hermanas, en el hall del Teatro Municipal y en la Hacienda de Quintos, además del Ateneo Andaluz. Ha participado también en el programa de la televisión andaluza 'Mira la vida', así como en muestras en Higuera de la Sierra, Aracena y Linares de Huelva.
Además, Carlos Miguel Pérez regenta desde hace tiempo un negocio de decoración en la Barriada del Rocío, donde se pueden adquirir objetos artesanales y de cestería.
Es en ese mismo espacio, en la tienda, donde el artista crea sus bajorrelives en madera. Allí tiene todos los materiales neceesarios para pulir la madera, hacer los bocetos en papel, lijar los cuadros, labrarlos y darles luego el color con pigmentos especiales.