El Dos Hermanas CF golea sin piedad al Pilas, al que pudo golear por más tantos.
El equipo que dirige Diego Román jugó un excelente partido en el campo del Pilas. Desde el principio, el Dos Hermanas no dio opción al equipo local, que pudo haber encajado más del duro 0-5 final.
El Dos Hermanas fue una pesadilla continua para el rival, que veía cómo caía uno y otro gol mientras que no encontraba la forma de sorprender la portería que defendía el nazareno Pernía.
Culminando una buena actuación de conjunto, Félix marcó el 0-1 en el minuto 35 y Juan Carlos marcó el 0-2 dos minutos antes del descanso.
En la segunda mitad, los nazarenos mantuvieron su dominio, y en el minuto 75 Reyes transformó el 0-3. En un contragolpe, ya en el minuto 80, Álex establecía el cuarto de la jornada, mientras que Noé marcó el 0-5 en el minuto 85 de partido. El Pilas lo intentó de manera muy desordenada en la recta final del choque, pero los ataques no tuvieron mayor incidencia en la zaga nazarena.
La victoria del Dos Hermanas denota el gran nivel que el equipo tuvo en el campo del Pilas. Con el triunfo, los nazarenos se aúpan al liderato de la categoría. Pero aún queda mucha liga, y todo no ha hecho sino empezar.
El próximo partido del Dos Hermanas será en el estadio Manuel Utrilla, a partir de las 12:00 horas del próximo domingo, ante el Morón.
“El resultado lo dice todo”
El míster, Diego Román, manifestó que el equipo fue muy superior a los pileños, quienes fallaron un penalty. Pero los nazarenos llegaron a fallar en infinidad de ocasiones.
Román ve al equipo muy fuerte, con muchas ganas de ganar y mucha ilusión ante el partido frente a un Morón muy serio.
EL RIVAL: Morón
El Morón se fundó en el año 1973. El equipo juega en el municipal Alameda, con capacidad para 7.500 espectadores. Tiene cuatro equipos: Senior, Juvenil, Cadete e Infantil, así como escuelas deportivas y una filiación con el equipo del Santamaría.
La pasada temporada fue una de las mejores de su historia, pues se quedó a las puertas del ascenso. Este año el objetivo es quedar en la parte alta de la tabla. El entrenador es José Ángel Cañas.
En la plantilla hay once renovados y un Juvenil que sube a primer equipo. Se ha fichado a Laguna (Marchena), José María (Estepa), Víctor Rodríguez (Sanluqueño), Roldán (Sevilla C), Oviedo (Coria), el goleador Carmona (Los Palacios) y Fernando (Marchena).
El Morón suele jugar fuera mejor que dentro, con un estilo muy correoso y como principal arma el contraataque. Mucho debe trabajar el Dos Hermanas para imponérsele, pus en esta categoría no hay enemigo pequeño.