Un año más, José Moreno continúa como presidente de la UD Dos Hermanas. El máximo dirigente de la entidad ha conseguido dar continuidad a Antonio Gaitán como entrenador del primer equipo. El objetivo de la próxima campaña será más ambicioso que hasta la fecha, puesto que se espera mejorar la plantilla con nuevos jugadores de cara a la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso a Primera Provincial. En este sentido, la directiva del club ha firmado recientemente a José Cuevas como nuevo secretario técnico. Se trata de un hombre de fútbol que ha pasado por otros equipos nazarenos, como Ibarburu y Rociera. Ahora recala en el conjunto de la barriada de El Chaparral, donde junto al entrenador está confeccionando la plantilla que dispute la nueva campaña.
Por el momento, el pasado lunes se firmó a diez jugadores, que se unirán a los siete u ocho componentes del plantel del pasado año, que continúan esta temporada.
El equipo comienza su pretemporada a partir del 10 de agosto, en el Municipal UD Dos Hermanas. Está previsto que se jueguen cuatro o cinco amistosos de preparación.