El Esquimo afronta una reestructuración radical de la liga

0
- Publicidad -

voleyEn la asamblea general de la Federación Española, celebrada en Córdoba recientemente, representantes del CAV Esquimo estuvieron presentes. Allí se dio el visto bueno definitivo a la modificación de las ligas para la temporada 2007/08. Lo más destacado es la creación de una nueva categoría, la División de Honor B, que  tendrá un solo grupo. Esta División de Honor B pretende reducir las distancias de calidad entre la máxima categoría, la Superliga, y la siguiente, que hasta ahora era la FEV.

Esto ha provocado un incremento importante del presupuesto para afrontar esta nueva situación. La mayoría de equipos desean estar en la liga recién creada. El Esquimo, que quedó tercer clasificado, ve ahora peligrar sus aspiraciones. Por todo ello la directiva está intensificando sus esfuerzos en sumar patrocinadores privados a tan interesante proyecto.

La dirección técnica del club está pendiente de ver las posibilidades económicas para el próximo año. Son ya siete los jugadores, integrantes del equipo de la pasada temporada los que han renovado con el club. Son el opuesto venezolano Alejandro Rodríguez, los receptores Miguel A. Garamendi y Miguel Sánchez, el libero Rubén Montero así como los colocadores Antonio Reyes y el hispano-brasileño Bruno Clivati. Acaba de cerrar su compromiso con el club el central onubense David Garrido.

- Publicidad -

En palabras del técnico nazareno “el bloque  es el concepto que ha conseguido que la temporada pasada termináramos como uno de los equipos más destacados , por eso es prioritario para nosotros mantener al mayor número de jugadores del plantel del año pasado. Hemos realizado todos un enorme trabajo que poco a poco ha ido dando frutos; ahora me gustaría dar continuidad a lo realizado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!