Teatro Lírico Andaluz representa ‘El barbero de Sevilla’

0

El viernes, día 30, a las 21:00 horas, los amantes de la zarzuela tienen una cita en el teatro municipal. De la mano de la Delegación de Cultura y Fiestas, la compañía de Teatro Lírico Andaluz vuelve a la ciudad para representar todo un clásico del género, El barbero de Sevilla.

Una zarzuela de un acto, divido en tres cuadros, con libreto de Guillermo Perrín y Vico y Miguel de Palacios. Estrenada en 1901 en Madrid, cuenta las incidencias sufridas por una compañía en busca de representación de la ópera de Rossini El barbero de Sevilla. Elena, la futura Rosina, es vetada por su padre, Don Nicolás, para el canto; Ricardo Martín, el novio de la niña, oculta que es barítono de ópera; Bataglia, el maestro de música de Elena, es maltratado por el padre. Pero, así y todo, la obra tiene final feliz.

El precio de las entradas es de seis euros y se pusieron a la venta el pasado día 19. Actualmente ya están todas vendidas.

- Publicidad -

Teatro infantil esta tarde en el Municipal

Esta tarde de miércoles, día 28, a las 17:00 horas, el teatro municipal acoge la representación de la obra infantil La gallina de los huevos de oro, a cargo de Zum Zum Teatro. El coste de las entradas es de tres euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de la venta online en www.doshermanas.es.

‘Cuentos de la Media Lunita’ en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo

Mañana jueves, día 29, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha organizado una nueva tarde de cuentacuentos. Será a las 18:00 horas en su sala infantil con la presencia del narrador Filiberto y sus Cuentos de la Media Lunita.

Cuentos, expocuentos y teatro el viernes en el centro cultural quinteño

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá el próximo viernes, día 30, a las 18:00 horas, la actividad de animación Florita, el sueño de una guajera, evento organizado por la Asociación EducAcciONG en el marco del proyecto Un diciembre de cuento. Ese mismo día, a las 19:00, y en el marco de este proyecto se inaugura la exposición Expocuentos. A las 20:00 horas se cierra la jornada con la representación teatral de la obra Tres patas y un banco, a cargo de Pinzas Teatro-SM Teatro, bajo la dirección de Antonio Carrere.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!