Don Lirón ofrece un concepto de colchonería adaptado a los nuevos gustos del consumidor
Fran Ricardo - 0En su establecimiento se encuentra todo lo necesario para un descanso confortable
Ya no es necesario contar ovejas para conciliar el sueño y dormir como un lirón. Desde el pasado día 1 Dos Hermanas ha sido elegida por la firma Flex para la instalación de su primera colchonería multimarca en España. Don Lirón supone un nuevo concepto de colchonería adaptado al ritmo de los nuevos gustos del conumidor, ofertando en exclusiva en un único espacio de todas las marcas de Flex: Dorwin, Sealy, Mash y, por supuesto Flex.
La cooperativa cuenta con una gran experiencia en el sector
Jardinería, diseño y mantenimiento no son sólo las palabras que forman el acrónimo de Jardiman, sino toda una filosofía empresarial que viene avalada por casi dos décadas de experiencia en el sector de la jardinería. Jardiman es una empresa netamente nazarena que se dedica a todo tipo de trabajos en este sector, con la innovación como principal seña de identidad.
Los profesionales explican que los resultados se notan desde la primera sesión
El pasado viernes se inauguró en Dos Hermanas una nueva sede de Institut Line, con más de 20 años de experiencia en el campo del adelgazamiento estético. María Dolores Fuentes, directora de Institut Line España, posee lo último en tecnología y novedades para el cuidado del cuerpo.
Joyería Martos ofrece los mejores relojes con la tranquilidad de un exclusivo servicio de reparación
Fran Ricardo - 0Rafael Páez Martos es uno de los pocos relojeros que siguen en activo en el sector de la joyería
Todos los días a la misma hora, las nueve y media de la mañana, Rafael Páez Martos acude a su establecimiento de la calle Santa Cruz. Así lleva 27 años al frente de Joyería Martos, uno de los establecimientos con más solera del sector en la zona comercial del centro, que ya desde el año 1974 se ubica en esta calle para iniciarse junto a su hermano en el sector joyero.
Además son fabricantes de cocinas y armarios a medida
Tiendas Sarria abrió sus puertas en Dos Hermanas en julio de 2005. Fue la apuesta del Grupo Sarria en nuestra ciudad, un grupo familiar de empresas en permanente expansión por toda Andalucía. En Tiendas Sarria podemos encontrar un amplio surtido de electrodomésticos de gama blanca (como lavadoras o frigoríficos), gama marrón (imagen y sonido), pequeños electrodomésticos, así como videojuegos o colchonería. Por si fuera poco, son especialistas en aires acondicionados y fabricantes de armarios y cocinas.
Este año ha mejorado sus servicios con la apertura de una nueva tienda de 120 metros
Vilches Fotógrafo ha inaugurado este año su nueva tienda, donde cuenta con 120 metros cuadrados de estudios, su principal cambio a la hora de ofrecer mejor servicio a sus clientes. Esta nueva tienda está configurada como un espacio parecido a una galería de arte, donde el trabajo está expuesto y se va renovando continuamente para que se adviertan los cambios, las novedades y las tendencias. El fotógrafo José Miguel Vilches, que regenta el negocio, no descarta incluso hacer algún tipo de exposición de fotografías de carácter temático, aunque más adelante cuando este nuevo espacio esté consolidado.
Fórmula está en constante renovación para ofrecer la mejor atención a sus alumnos
Pocas autoescuelas cuentan con una flota tan amplia de vehículos a disposición de sus alumnos como Autoescuela Fórmula. Con una sola sede en Dos Hermanas, sus ocho turismos ofrecen la posibilidad de que el tiempo de espera entre que el alumno aprueba el examen teórico y comience las clases prácticas sea mucho menor que en otras autoescuelas; entre una y tres semanas frente a dos meses. La flexibilidad de horarios es otra de sus características.
Un trato personalizado y precios muy asequibles son las claves del éxito de Pako´s Gym
La historia de Pako´s Gym es la historia de un proyecto con 35 años de trayectoria que siempre ha apostado por cuidar la salud de los nazarenos con un deporte sano y limpio. Corría la década de los 70 cuando un jovencísimo Francisco Martín González, de 16 años de edad, compaginaba su labor como dependiente del desaparecido Europrix con su afición por la práctica del balonmano, baloncesto o voleybol. Sus dificultades de compaginación le llevaron a probar junto con un grupo de amigos la práctica de la musculación. Por aquella época, recuerda Francisco Martín, “no había información alguna y todo lo que conocíamos era a través de una revista americana”. Entonces comenzó a plantearse la posibilidad de dedicarse a ello, solicitando al alcalde de la época un local en el que poder montar un gimnasio. Su respuesta fue contundente: no, ya que era un deporte “de minorías y sin futuro”.