El equipo nazareno rayó a gran altura en la Copa de Andalucía
La pasada semana tuvo lugar en La Rinconada la fase provincial de la Copa de Andalucía y Torneo Estrella de Gimnasia Rítmica, en donde el Club de Dos Hermanas obtuvo un gran resultado, al copar muchos de los puestos del podio en las distintas categorías.
En individuales, María Pérez consiguió la primera posición de la clasificación general de Benjamín, gracias al oro en Manos Libres y plata en Pelota. Por su parte, María Lola Montaño fue tercera, tras alcanzar la Medalla de oro en Cuerda. En el apartado de equipos, Ángela Soto y Ana Freyta también quedaron primeras en Benjamín, merced a la Plata de Manos Libres y el Bronce de Pelota.
En Alevines, dos equipos nazarenos se subieron al podio: Mónica Pascual y Marta de la Rubia en el segundo puesto, y el equipo de Andrea Agroba y María Dolores Arias, al tercero. El equipo Infantil formado por Marta Campos y Cintia Monterosegundo en la tabla gracias a haber obtenido sendas medallas de bronce en Manos Libres y Aro. En el Torneo Estrella, Alba González, en Manos Libres, fue oro.