Un almuerzo de convivencia clausuró la jornada
Ya son siete años los que la Parroquia del Divino Salvador y la Red de Cariño organizan el día del Anciano y del Enfermo, una jornada dedicada por entero para los mayores.
La celebración del Día del anciano y el enfermo es el culmen de las actividades que la pastoral de salud de la parroquia del Divino Salvador celebra cada semana acompañando y visitando a los mayores de varias residencias de la ciudad y el propio barrio donde se asienta. En esta edición han participado alrededor de 70 ancianos de las residencias San Fernando, Gran Poder, La Paz y los ancianos de Cerro Blanco.
Desde la organización se quiere agradecer a todos los que han colaborado para hacer posible este día, que comenzó con la unción de enfermos en la parroquia para pasar posteriormente a un almuerzo. Todos los ancianos fueron obsequiados con una tarjeta conmemorativa del día, un frasco de colonia, así como con un pañuelo, las abuelas y un bonito bolígrafo, los abuelos.
La organización del transporte ha sido especialmente efectiva este año; los ancianos han podido ser traslados en autobuses adaptados para llegar al Divino Salvador.