La A.VV. Condequinto y el Ayuntamiento llegan a un acuerdo sobre el centro social

    0
    - Publicidad -

     Se ha vuelto a plantear el cerramiento de las parcelas de Virrey Bucarelli

    La A.VV. Condequinto ha conseguido llegar a un acuerdo con el alcalde, Francisco Toscano, para la construcción del centro social del barrio. El Ayuntamiento se encargará de buscar una ubicación definitiva para el centro social entre las parcelas de las que dispone para este uso. Es uno de los compromisos a los que se llegó en la reunión mantenida el pasado jueves entre los vecinos y el primer edil.
     

    Durante algo más de hora y media, los vecinos expusieron a Toscano las propuestas para la mejora del barrio que llevan largo tiempo demandando. En este sentido, respecto a la autovía de Utrera, la A-376, cuyo trazado los vecinos quieren soterrado a su paso por el barrio, el alcalde se comprometió a trasladar a la asociación los proyectos de modificación del trazado para que los vecinos puedan mostrar todas las alegaciones necesarias antes de que se apruebe definitivamente.

    - Publicidad -

    Parcelas
    Otro de los temas que se trataron durante la reunión fue la propuesta de cerramiento de las parcelas de Virrey Bucarelli para evitar los problemas de vandalismo. Siempre que los vecinos de las viviendas colindantes se muestren de acuerdo, el Ayuntamiento firmaría convenios con los distintos grupos de vecinos para regular su utilización.
    En la reunión también estuvo presente el delegado de Participación Ciudadana y Salud, Raúl Gil. Tanto el delegado como el alcalde se comprometieron a estudiar posibles soluciones para otros problemas que afectan al barrio, según la junta directiva de la asociación, “dentro del clima de cordialidad y deseos de colaboración en el que se desarrolló la reunión”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!