Una asamblea ha elegido a los delegados que estarán en el congreso nacional y las asambleas provinciales
La Secretaría Local del Partido Andalucista en Dos Hermanas celebró el lunes una asamblea para elegir entre los militantes a los delegados que los representarán en el congreso nacional del partido, previsto para el día 6 de junio, así como para las futuras asambleas provinciales del mismo. Para el congreso, la asamblea designó como representantes del comité local del PA a su secretaria local, Paqui Navarro, y a José Manuel Torre Millán. Para las asambleas provinciales, los elegidos fueron Paqui Navarro, María Eugenia López Cepero, Manuel Lara y José Díaz.
Además de la elección de los delegados, los asistentes debatieron sobre las líneas que desean que defina el camino a seguir por el partido. Según ha declarado su secretaria local, el Partido Andalucista de Dos Hermanas va a dar sus avales a Curro Jiménez, alcalde de Utrera, como candidato a ostentar la secretaría general del partido.
Según Navarro, “Jiménez es la única persona capacitada, por su limpieza y lealtad, para que el partido resurja”. Según la secretaria local, “Curro es el único capaz de ilusionar a los andalucistas y de recuperar el mensaje. Confiamos plenamente en él”.