El Consolación pierde 7-1 ante el Diablos Rojos jugando en cuadro tras la boda de su capitán
Dolorosa la derrota sufrida por el Consolación en la mañana de ayer frente al Diablos Rojos. Los de Edu Sánchez viajaron a Sevilla con solamente doce jugadores, de los cuales hasta ocho de los mismos habían acudido al enlace matrimonial del capitán de la primera plantilla,Fran. Ausente el mediocentro, sí acudieron al compromiso hasta ocho compañeros, que no estuvieron a la misma altura que en partidos precedentes teniendo en cuenta la celebración del día anterior.
El partido en sí, habida cuenta de las circusntancias, comenzó inclinado del lado sevillano. No en vano, ya en el primer minuto ganaba el Diablos Rojos por 1-0, pese a que el tanto de Fernando, al parecer, fue fruto de un penalti inexistente.
A partir de este gol inicial las cosas se pusieron de cara para el Diablos Rojos. Prácticamente sin resistencia, los tantos fueron cayendo a favor de los locales.
Al final de la primera parte, el Diablos Rojos vencía a los nazarenos por un aplastante 6-0, resultado con el que los dos equipos se fueron al descanso.
En la reanudación, el Consolación mejoró algo su imagen, también ayudado por la relajación lógica del rival, que tenía ya el partido resuelto. Con todo, los nazarenos lucharon con lo puesto, y así, sólo recibieron un tanto en este periodo. Fue el 7-0, ya en el minuto 85, cuando los nazarenos jugaban con un hombre menos. El portero Manuel fue expulsado mediada la segunda mitad pos supuestas manos fuera de su área.
El gol del honor del Consolación llegó a tres minutos del final. Eli, de magistral lanzamiento directo de falta, estableció el definitvo 7-1.
Así terminó este partido para olvidar, un nuevo hito en la marcha irregular que está sufriendo el equipo esta temporada.