Las obras del club Olivar de Quintos podrían comenzar en verano

    0
    - Publicidad -

    plano club olivar de quintosLos socios tendrán que aportar una garantía de 12.000 euros

    El futuro club Deportivo Olivar de Quintos está más cerca de ser una realidad. Tras la adjudicación definitiva en el pasado pleno municipal, representantes del club se reunieron con el delegado de Urbanismo para fijar los siguientes pasos que se deben dar hacia la construcción definitiva de las instalaciones.

    Lo primero que los socios deberán aportar es una garantía de 12.000 euros, una especie de fianza obligatoria en todo tipo de licitaciones. Una vez que el importe ya haya sido depositado, “en unos 10 ó 15 días se podrá firmar el documento público de concesión administrativa”, como comenta el vocal Antonio Gómez.

    - Publicidad -

    PRÓXIMA REUNIÓN
    Asimismo, los socios deberán aportar, en un solo plazo, la cantidad de 10.000 euros y una cutoa anual de 3.000 euros que perdurará hasta que esté vigente la concesión, prevista en un principio para 45 años.

    Todavía no hay una fecha prevista, pero si se agilizan todos los trámites, las obras podrían comenzar en verano, tras dos últimos meses de burocracia. El club estará ubicado en una parcela tras el Supermercado MAS y se irá acometiendo por fases.
    Para que la primera fase vea la luz y el cartel anunciador de las obras se pueda colocar en el solar, será necesario que el ingeniero encargado de las obras presente el anteproyecto para que se le pueda conceder la licencia de obras.

    Todos estos temas y otros que afectan a los socios del futuro club quinteño, como los pagos, serán tratados en una reunión para la que todavía no se ha fijado una fecha, aunque la convocatoria se publicará en la página web del club: http:// personales.ya.com/cdoq.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!