El C.W. Dos Hermanas PQS despide este fin de semana el curso 2020/2021 en la categoría de bronce nacional masculina como visitante. Y con un capítulo doble en tierras canarias, donde disputará los encuentros correspondientes a las jornadas duodécima, aplazada en su día; y decimosexta.
Amarrada la salvación, afronta este capítulo doble con la intención de sumar dos nuevos triunfos que le permitan asaltar la tercera plaza del grupo y con ella la novena posición final en Segunda Nacional. El conjunto nazareno viaja hasta Las Palmas de Gan Canaria para enfrentarse a los dos equipos locales de la categoría.
Para empezar, los de Pepe Barroso y Jota Murube se las verán el sábado, a partir de las 17:00 horas, con el C.N. Las Palmas. Ante el colista del grupo, que no sabe lo que es ganar hasta la fecha y ya cayera en tierras andaluzas por 12-7, los sevillanos intentarán lograr la que puede ser su cuarta victoria del curso. La idea es seguir recortando distancias con su segundo rival del fin de semana, del que sólo le separarán dos puntos de ganar su primer compromiso.
Ya el domingo, ante el C.N. Metropole y a partir de las 11:30 horas, el Dos Hermanas intentará echar el telón a la presente campaña con otro triunfo que le podría servir para certificar la novena plaza en Segunda. Para ello deberá no acusar el cansancio de la jornada anterior ante un rival al que ya superara en Montequinto a mediados de abril por 11-9.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina.
Foto del artículo: Conchi Martín Romero.