Sufre, pero al fin gana

0
- Publicidad -

consolaciónEl Consolación tuvo en el aire su victoria ante el Aguadulce por la mala organización defensiva

Pudo ser una derrota pero las cosas se volvieron a su cauce. El Consolación tenía un nuevo entrenador, Edu Sánchez, pero el equipo estaba tocado, principalmente en la defensa. El técnico intentó aportar soluciones, aunque le costó mucho trabajo. Especialmente en los diez primeros minutos del encuentro, el Aguadulce pudo sentenciar en varias oportunidades clarísimas. Sólo el portero Ezequiel evitó una durísima derrota.

El partido se enderezó con la aparición estelar de Chucena, autor en el minuto 35’ del 1-0. Antes de finalizar la primera mitad, el defensa Miguel Ángel conseguía el 2-0, resultado que parecía sentenciar el partido. Con este marcador los dos equipos se fueron al descanso.

- Publicidad -

En la reanudación, dos jugadas desafortunadas de la zaga nazarena allanaron el camino al Aguadulce, que empataba con los goles de Andrés y Miguel Ángel en propia puerta.
Con este empate el Consolación pasó muchos nervios, algo que pudo aprovechar el cuadro visitante, aunque no tuvo afinidad en la portería contraria.

En los minutos finales, Manolito y otra vez Chucena pusieron orden en el marcador. El primero deshacía el empate en el minuto 75, y el veterano goleador sentenciaba por fin en el minuto 82.

Victoria trabajada para los nazarenos, que tienen en Edu Sánchez otro argumento para ir mejorando puestos en la tabla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!