Demostró calidad

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus  se lleva la victoria ante el Detecsa tras una gran segunda parte

Fue de nuevo en los últimos segundos del partido cuando el Clipeus consiguió sacar rendimiento a su fútbol. Tras una acción en la que un jugador del Detecsa quedó tendido en el suelo y de la que no se percató el meta Iván Garzón, este puso la pelota en juego, jugada que terminó con el tanto de Paco, ante las injustas protestas del Detecsa. Pero antes ocurrieron muchas cosas, tantas, que los nazarenos tuvieron que trabajar de lo lindo para levantar un partido que se había puesto demasiado cuesta arriba. El triunfo permite además a los de Carlos Pareja alcanzar la zona media de la clasificación.

El comienzo fue bueno por parte del Clipeus, que dispuso de varias ocasiones ante un Detecsa que también se acercaba con peligro. Se disputaba un partido abierto, alocado durante muchos minutos y con los porteros de ambos equipos como protagonistas. Hasta poco antes del descanso no hubo nada reseñable, primero un doble penalti desaprovechado por Andy y, acto seguido, el 0-1 de Barrios.

- Publicidad -

La seguda parte si resultaría frenética. Desde el principio los de Pareja impusieron un alto ritmo de juego, moviendo el balón con rapidez y precisión. Fueron sin embargo los madrileños quienes aumentaron su ventaja tras una acción de estrategia que culminó su mejor jugador sobre la cancha, Carlos Barrios. Pero el partido entraría de nuevo en ebullición tras un gran disparo de falta del brasileño Adeilton que se coló por la escuadra. El tanto espoleó definitivamente a un Clipeus que dominaba en todas las facetas del juego y que encontró el empate tras un disparo de Mané. La alegría se desbordó en las gradas del recinto nazareno cuando segundos después Paco, fiel a su cita con el gol, ponía por primera vez por delante a los locales en el electrónico. El dominio del Clipeus era claro, pero la fortuna se alió de nuevo con los visitantes, que en una acción aislada conseguían igualar cuando peor parecía que lo tenían.

En los últimos minutos, los nazarenos se tiraron de nuevo arriba y Andy desaprovechó un nuevo doble penalti. El justo premio llegaría a falta de pocos segundos con la acción anteriomente mencionada, que dejaba tres importantísimos puntos en el casillero de un Clipeus que respiraba.

Fue además una jornada de despedidas, ya que el brasileño Andy regresará a su país tras haber disputado el último encuentro con la camiseta del conjunto nazareno. Será esta una baja de consideración ya que Pareja pierde a su elemento más desequilibrante para lo que resta de campaña. Habrá que comprobar hasta qué punto influye esta ausencia en un equipo que al menos está demostrando ser competitivo.

Apedamar 1 Clipeus B
El segundo equipo local se impuso el sábado en la cancha del Apedamar mostrando su superioridad. Notable victoria la del Nazareno, necesitado de puntos para salir a la zona tranquila. Marcaron José Ángel (2) y Diego.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!