Ardió la cubierta de una cuadra con animales
El equipo de emergencias del cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas participó el pasado jueves por la tarde en un aparatoso incendio registrado en una finca ubicada en unos terrenos entre la barriada de Fuente del Rey y el polígono La Isla.
El foco del incendio se registró en el techo de una cuadra exterior que el dueño tiene en la finca con dos caballos, una cabra y un borrego, que resultaron ilesos de las llamas. El incendio se propagó a través de una puerta, también de madera, hasta una habitación colindante , en la que el propietario, que también salió ileso, guardaba muchos enseres personales, maquinaria y chatarras. La dificultad en la extinción, según Antonio Bocanegra, jefe del cuerpo, radicó en que la cubierta era de tejas árabes sobre una estructura de madera y para acceder a esta tuvieron que destrozar parte del tejado.
Incendio en Botica
El viernes, los bomberos también participaron en otro incendio en una vivienda de la calle Botica, donde una bolsa de cojines había prendido sobre una vitrocerámica.