Los andalucistas celebran asamblea para preparar las elecciones
El Partido Andalucista ha celebrado la primera asamblea ordinaria que tiene lugar después de las elecciones municipales del pasado mes de mayo.
La convocatoria, que tuvo lugar el pasado jueves, contó con un punto clave en el orden del día: las elecciones autonómicas y generales que serán el próximo día 9 de marzo. En ella se habló principalmente de cómo los andalucistas van a afrontar estos comicios, así como el trabajo que van a realizar. Es decir, la puesta en marcha de una campaña electoral que está a punto de arrancar.
El PA, según se secretaria local, Paqui Navarro, acordó que será “bajo los mismos principios democráticos y de respeto, con que se realizó en las municipales, aportando proyectos e informando en todo momento a los nazarenos de la conveniencia e importancia que supone para todos tener un Partido Andalucista que defienda nuestros derechos e intereses”. Una labor, según Navarro, que “ningún otro partido centralista haría como nosotros, ya que quién mejor que uno mismo puede gobernar su propia casa”. Los andalucistas quieren llevar tanto al Parlamento como al Congreso de los Diputados la voz de Andalucía, por ello, la importancia de que “el andalucismo tenga su propia voz para defender todo lo que nos tiene que hacer prosperar económica y socialmente”, apostilló.