Devolución de las localidades de los espectáculos aplazados

La Delegación de Cultura y Fiestas lo hará una vez se normalice la situación, además de anunciar nuevos plazos para el concurso del cartel de la Feria de Mayo.

0
variada
Cultura Dos Hermanas

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento ha informado que procederá a la devolución de las localidades de los espectáculos aplazados en el teatro municipal por la pandemia del Coronavirus. Lo hará una vez que se normalice la situación que atraviesa el país por el Estado de Alerta decretado por el Gobierno de la Nación.

Además de la devolución de las localidades, la delegación anunciará las nuevas fechas de todas las actividades aplazadas, así como de la puesta en marcha de la venta para los próximos espectáculos.

La devolución de las localidades se refiere a la obra de Teatro Clásico de Sevilla, Romeo y Julieta, prevista para el pasado día 13 de marzo, o el espectáculo Incienso y Mantilla, que la cantante Joana Jiménez iba a presentar en el teatro municipal el día 27 de marzo.

- Publicidad -

En esta situación de cuarentena, también se ha visto afectado el concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria de Dos Hermanas, que, inicialmente, se celebraría del día 14 al 17 de mayo.

El plazo de presentación de carteles se cerraba el día 20 de marzo, pero la Delegación de Cultura y Fiestas informará de los nuevos plazos para presentar obras. Más información, en el teléfono 95 566 52 03.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!