Victoria con goleada para la PD Rociera ante el Cerro del Águila

Se impuso 5-0, mientras que el At. Dos Hermanas perdió en su visita a La Barrera y se mete en puestos de descenso.

0
victoria con goleada

Victoria con goleada para la PD Rociera ante el Cerro del Águila. El conjunto nazareno se impuso en el Municipal Manuel Adame 5-0 en la jornada 26 del Grupo Único de la Primera Andaluza. Un buen encuentro en el que el rival no opuso demasiada resistencia.

La PD Rociera venció con claridad, en esta victoria con goleada, y con un equipo plagado de jugadores muy jóvenes, como Amaro, Rangel o Julio. Los nazarenos dominaron y pronto llegó el 1-0, en el minuto 11, en una jugada muy bien dirigida por Gordi que cede a Álex Rubio y marca. Con este gol, el Cerro abrió sus líneas y llegó en dos ocasiones a la meta de Rivas, pero la defensa local evitaba cualquier ocasión de peligro.

La Rociera tuvo en las botas de Gordi el segundo, pero un defensa visitante lo sacó de debajo de los palos. Mientras que, en el minuto 30, jugada por banda, centra Gordi y Miguelito marca el 2-0.  El Cerro del Águila se encerró en defensa y los locales atacaron más. Antes del descanso, pase de Álex Rubio a Pablo Rodríguez y éste marcó el 3-0.

- Publicidad -

En la segunda parte el dominio fue total de la PD Rociera, que dio entrada al campo a casi todos los reservas. En el minuto 51, otra vez Pablo Rodríguez marca el 4-0, provocando que los locales bajasen un poco el dominio, aunque siempre llevaban el control del juego.  Con un Cerro que inquietaba poco la portería defendía por el meta nazareno, hasta que en el minuto 72 Álex Rubio cerraba el marcador con el 5-0 definitivo. Con esta victoria con goleada, la PD Rociera sigue su trayectoria inmaculada y la próxima jornada se miden al C.D. Coronil.

La Barrera CF 3-1 At. Dos Hermanas

La mala fortuna y las expulsiones fueron la clave de la derrota del At. Dos Hermanas en la jornada 26 de la 1º Andaluza. Se volvía de su visita a La Barrera C.F. con un marcador en su contra de 3-1 y se mete de lleno en el pozo del descenso. Y lo más grave fue que en este encuentro fueron expulsados tres de sus jugadores titulares y con más peso en la plantilla.

Nada más comenzar el partido y sacar de centro vino el 1-0 de Clavijo, dejando a los nazarenos tocados, aunque se afianzaron y comenzaron a crear peligro. En el minuto 19, tarjeta amarilla al jugador nazareno Cordero y, siete minutos más tarde, nueva amarilla con expulsión. Nuevo contrapié para el At. Dos Hermanas que veía como en el minuto 36 llegaba el 2-0 de Salas con el que se llegaría al descanso.

Desde el comienzo de la segunda parte, La Barrera apretó, pero en un contragolpe, Mazín acortaba distancias para los nazarenos con el 2-1. Un gol esperanzados, pero, como dice el refrán, al perro flaco todo se le vuelven pulgas. Y esto es lo que le pasó al Dos Hermanas, un querer y no poder, que lo intentó pero se le puso en su contra la expulsión de Mazín, por roja directa, y la de Doblado, por dos amarillas. Con el partido casi terminado, Sánchez daba el 3-1 a La Barrera.

El At. Dos Hermanas recibe la próxima jornada a otro equipo que también se encuentra en la zona de descenso, el Paradas Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!