- Publicidad -

    Pizzería artesanal Piacere: Las pizzas se visten de gala

    0
    - Publicidad -

    Pizzería PiacerePiacere: voz italiana que significa placer, aunque el comensal que experimente los productos, platos y sugerencias que nos ofrece esta pizzería, al terminar de saborearlos le saldrán sinónimos alusivos a este placer como son los de encanto, deleite, gozo, gusto y satisfacción, tal es el alto grado de calidad que este local ha sabido aglutinar para el deleite de su clientela.
     

    No son pocas las apuestas restauradoras, en cuanto a pizzerías se refiere, las que se han constituido en nuestra zona de actuación, pero debo decir que Pier A. Pinazzi, propietario de este local, ha sabido establecer un sabor culinario cuyo resultado ha sido, aparte de su empeño por demostrar sus cualidades, el mostrar un resultado tan singular como establecer una nueva cocina sugerente, moderna y atrevida, que a la par se apega a la verdad  irrefutable de la recetas tradicionales italianas.

    No hay duda de que conciliar recetas tradicionales de pizzas con eficaces toques italianos, es lo más cercano a poner una pica en Nápoles. Además, sin renunciar a los referentes locales, que a nadie le amarga un dulce, ni se sabe que alguien haga displicencias a una pizza como la que sirven en Pizzería Piacere.

    - Publicidad -

    Pizzería PiacereCon los dichos antecedentes nos regalamos primero con una pizza denominada Piacere, estrella de la casa, y condimentada, aparte de su secreto, con jamón, palmitos, espárragos, huevos, pimiento morrón, longaniza y salsa rosa, podemos seguir degustando pizzas de las denominadas marinera, tres chorizos, cinco quesos, primavera, especial la huerta de Ventura o la calzone con espinacas en las cuales sus ingredientes son los oportunos y propios de cada una de ellas.

    El cocinero de Pizzería Piacere ha sabido acertar de pleno en el perfeccionamiento de conseguir los ingredientes justos y acertados para establecer el paladar perfecto a cada una de las múltiples variedades de pizzas que concurren en este local. Su nombre es Leo Menéndez, de origen uruguayo, procedencia argentina y establecido en  España, ha sabido apostar su experiencia con mimo y valor dando un toque tan personal que su secreto es inquebrantable.
    En Pizzería Artesanal Piacere su objetivo es acoger no sólo a los visitantes de su zona de actuación, sino a todos aquellos que quieran probar un espacio diferente, un servicio personalizado y la tranquilidad que siempre ofrece una pizzería ubicada en Dos Hermanas, cuya política es la calidad y la satisfacción del cliente, donde se les invita a pasar unos momentos inolvidables para los sentidos.

    Esta pizzería es, en definitiva, un engranaje perfecto, producto de la experiencia y la solvencia de su equipo. Este negocio se ha ido adaptando a cada momento y va evolucionando a la par de la ciudad, siendo su base principal la ilusión y el empeño que dan y sienten cada día por ofrecer un servicio inmejorable a la parroquia nazarena.

    LA CARTA
    PIZZAS:
    Especial La Huerta de Ventura. Marinera. Piacere (pizza estrella). Tres chorizos. Cinco quesos. Primavera. Jamón y piña. Calzone de espinacas. Rellena.
    EMPANADAS:
    Fatay (árabe). Humita (típica argentina). Atún. Jamón y queso.
    ENSALADAS:
    Tropical. Roquefor. Mixta.

    Cervezas recomendadas
    Este local se distingue por la amplia gama de cervezas de importación que ofrece a su público, donde destacan buenas marcas con sabores diversos en las que enfatizamos las siguientes, sin desmerecer otras que hay que descubrir:

    BRUGS:    Cerveza de fermentación alta, no supera los 5º de alcohol. Típica cerveza blanca o witbier (cerveza de trigo al estilo belga).  
    JUDAS: Es una cerveza rubia de origen belga apropiada para los que gustan de disfrutar de buenos placeres.
    QUILMES: Cerveza argentina cuyo eslogan es el “sabor del encuentro”. No hay que dejar de probarla entre amigos. Es diferente a otras por su sabor agradable.
    FOSTER’S: Una de las mejores cervezas extranjeras. Es de origen australiano y destaca su buen sabor y aroma.
    NEWCASTLE BROWN: De sabor suave y prolongado. Es una cerveza para disfrutarla, donde debemos apreciar su tipo de espuma y la cremosidad del líquido.
    GRIMBERGEN: En sus variedades de doublé, blonde, triple, optimo bruno, y cuveé de l’ermitage, es una cerveza belga de buen sabor sin ser fuerte.
    CRUZCAMPO: Sin desmerecer a las anteriores, es la nuestra, con sabor ‘de casa’ y que nos tiene mal acostumbrados porque no queremos otra. Debemos saber abrir nuestros sabores para apreciar los buenos gustos de otras cervezas.

     

    - Publicidad -