- Publicidad -

    Condequinto entrega los premios del reintegro del ‘Gordo’ de Navidad

    0
    - Publicidad -

    La tesorera de la asociación, encargada de los premiosLa directiva ha entregado un escrito de agradecimiento al supermercado Mas

    La A.VV. de Condequinto ha entregado ya los premios correspondientes al reintegro de las participaciones de Navidad, ya que el número al que jugaban era el 38621 y coincidió con la última cifra del ‘Gordo’.  Por otra parte, los vecinos de la asociación han hecho entrega de un escrito de agradecimiento y un pequeño obsequio al encargado del supermercado Mas y a las dos chicas del quiosco de Prensa, “por sus desinteresadas actuaciones y su apoyo con nuestras actividades, vendiendo lotería, cediéndonos parte de la cafetería para nuestras reuniones o instalación de nuestra carpa o incluso abriendo el supermercado algún domingo con motivo de nuestras fiestas vecinales”, según explica el presidente, Javier Florindo.
     

    Esta colaboración ha sido necesaria debido a la inexistencia de un local propio para la asociación, que ha bucado "cobijo" en la cafetería de este supermercado de Condequinto, donde sus encargados han habilitado una mesa, dos sillas y un sitio donde poner la cartelería de la entidad.

    - Publicidad -

    Esta precaria situación se mantendrá, según los vecinos, hasta que el Ayuntamiento apruebe en los Presupuestos de 2008 “las prometidas instalaciones deportivas en Condequinto con un salón multifuncional que serviría para éste y otros usos de nuestra organización vecinal”.

     

    - Publicidad -