Venta de entradas de Lo nunca visto de La Estampida

Las localidades, a cinco euros, se pueden adquirir desde el día 20 y la función será el día 1 de febrero en el teatro municipal.

0
venta de entradas

La Delegación de Cultura y Fiestas procederá el próximo lunes, día 20, a la venta de entradas de Lo nunca visto, la obra de teatro de la compañía La Estampida.

Un montaje ideado y dirigido por José Troncoso y que cuenta entre su elenco artístico con una actriz de Dos Hermanas, Alicia Rodríguez. Estará acompañada sobre el escenario del teatro municipal por Belén Ponce de León y Ana Turpín.

La obra, que se representará en Dos Hermanas el día 1 de febrero, a las 21:00 horas, cuenta la historia de una “decrépita profesora de danza y teatro para niñas”, cuyo estudio, por impago, está a punto de echar el cierre. Por ello, decide realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo. Pero, sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa.

- Publicidad -

Un montaje de esta compañía madrileña que sube al escenario a personas que normalmente son invisibles para la sociedad: yonkis, amas de casa o profesoras que viven enclaustradas en su estudio. Y se preguntan por su historia o la cadena de acontecimientos que les ha llevado a estar en un punto de no retorno.

Venta de entradas
La venta de entradas de Lo nunca visto, de la compañía La Estampida, tiene un coste de 5 euros. Se puede adquirir desde el día 20 en la taquilla del teatro municipal, a partir de las 9:00 horas, así como, en la web www.doshermanas.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!