El Montequinto venció al Dialos Rojos y el Ibarburu empató

De esta forma los conjuntos nazarenos finalizan la primera vuelta de la liga en 2º Andaluza.

0
Montequinto venció al Diablos Rojos

En el grupo 2, el C.D. Montequinto venció al Diablos Rojos en un encuentro entre dos históricos del fútbol provincial en la jornada 16 de la Segunda Andaluza. El conjunto quinteño sigue con su buena racha en un partido complicado, que llegó al descanso con el 1-0 definitivo que marcó Pichardo en el minuto 37.

El Diablos Rojos lo intentó en la segunda parte, pero los locales supieron controlar el partido hasta el final y aguantar con el buen resultado. Por lo que el Montequinto venció al Diablos Rojos y tras el parón navideño, el Montequinto vuelve a la competición el día 12 de enero y visita al Montellano.

Con empate a dos solventó el Ibarburu su cita ante La Liara en la jornada 16 del grupo 1 en Segunda Andaluza. Aunque el equipo que dirige Paco Peralta pudo traerse los tres puntos de su visita a Los Palacios. Tras recibir el 1-0, en el minuto 11, con gol de Galván, el dominio fue nazareno. Marcando Guille el empate a uno en el minuto 30 con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte, el Ibarburu salió en tromba, con asedio sobre la portería local y con ocasiones clarísimas de gol. Pero sería al final de la contienda, en el minuto 88, cuando de nuevo Galván en el minuto 88, les endosó el 2-1.

A falta de dos minutos para el final, el Ibarburu tuvo su recompensa y Susrafa marcó el empate a dos. Ahora llegan las vacaciones de Navidad y el día 12 de enero se miden al Espartinas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!