Los mejores caballistas y amazonas de la Romería de Valme 2019

Los premios se entregarán el día 9 de noviembre en el Ave María

0
mejores caballistas y amazonas

La Hermandad de Valme ha dado a conocer los mejores caballistas, amazonas y caballos de la pasada Romería de Valme. En la modalidad de caballistas individuales, el primer premio ha sido para Pablo Sánchez Gómez, seguido de Tomás Carlos Hervás Moreno, Juan Carlos Alanís Camero y Manuel Domínguez Rubio.

En amazonas, María Fernández Naranjo se ha llevado el primer premio, con Valme Narváez Lozano y María del Mar Rodríguez García, como 2ª y 3ª, respectivamente.

Antonio Narváez Lozano y Rocío Zamora Sánchez ha sido la mejor pareja de caballistas, seguida por Antonio Repullo del Pino y Paula Flores Salguero.
En categoría infantil, los tres mejores caballistas han sido Pablo Navarro García, Ignacio Martín Calleja y Vicente Manzano García. Y en amazonas, Manuela Jurado Suárez y Martina González Díaz.

- Publicidad -

El premio al mejor caballo ha sido para Patas Blancas. Un Anglo Árabe de 10 años, alazán, careto y cuatralbo. Un semental del hierro propiedad de Lucía Román Chinchilla.

La entrega de premios a los mejores caballistas y amazonas, junto a la de carretas y galeristas, tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre en el Ave María.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!